Nuestra Tecnología

http://neurodinamia.com.co/wp-content/uploads/2021/09/angiografo-550x367.jpg

Angiógrafo Biplanar General Electric Innova Igs 630

Equipo de alta tecnología 3D el cual permite una visualización nítida, libre de distorsión de los vasos, y la apreciación de detalles muy pequeños, logrando óptimos resultados en los procedimientos de neurocirugía, cateterismo, electrofisiologia, radiología con una mínima exposición a radiación y procedimientos invasivos minúsculos en menor tiempo.

Este equipo biplano ofrece una valiosa información para abordar estudios de diagnóstico e intervenciones de gran complejidad. Incorpora dos amplios detectores planos con funciones de adquisición de imágenes 2k y herramientas intervencionistas avanzadas de alta tecnología, que ofrecen una visión clara de la morfología cardio y neurovascular.

Polígrafo St Jude Modelo WorkMate

Sistema de alta tecnología como apoyo a procedimientos de electrofisiología; flexible y controlado a través de PC, diseñado para ser usado en cualquier tipo de procedimientos de ablación y estudio electrofisiológicos. Tiene la capacidad de registrar de forma continua el electrocardiograma del paciente junto a las señales eléctricas recogidas por un número variable de catéteres, previamente introducidos en el corazón a través de una vena o arteria (generalmente por punción en la ingle) y colocados en determinados puntos de interés

http://neurodinamia.com.co/wp-content/uploads/2021/09/Poligrafo-550x367.jpg
http://neurodinamia.com.co/wp-content/uploads/2021/10/Ensite_Completo-550x367.jpg

Sistema de Mapeo Cardiaco 3D - Ensite Abbot

El sistema de navegación EnSite permite construir mapas tridimensionales del corazón sin la utilización de rayos X, lo que evita tener que exponer a los pacientes a radiación. En nuestra Unidad disponemos siempre de la versión más actualizada de este sistema.
Este sistema recopila la información de los catéteres que se introducen en el corazón del paciente, y con dicha información crea modelos que reproducen la anatomía y la conducción de la electricidad en las distintas cámaras cardiacas, facilitando un movimiento más preciso de los catéteres y con ello el tratamiento de las arritmias.

Angiógrafo monoplano General Electric Innova 3100

Equipo de alta tecnologíadedicada para procedimientos quirúrgicos vasculares de invasión mínima con una calidad de imagen optima y herramientas en 3D para apoyar la toma de decisiones durante procedimientos de cirugía vascular .

La imagen digital 2k de este equipo provee nitidez, visualización de pequeños detalles de una manera prácticamente libre de distorsión y elementos que apoyan la cirugía endovascular incluyendo AAA y procedimientos de colocación de stent en carótida. Las características avanzadas de la reducción de dosis disminuyen la exposición de los pacientes y del personal médico a la radiación.

http://neurodinamia.com.co/wp-content/uploads/2021/09/angiografo_monoplano-copia-550x367.jpg
http://neurodinamia.com.co/wp-content/uploads/2021/10/Anestesia-550x367.jpg

Maquina de anestesia CS620 Datex Ohmeda

Equipo de anestesia compacto de alta tecnología, inteligente e intuitivo, con múltiples opciones de configuración. Preparado para entregar el mejor performance al paciente y la confianza que el usuario necesita para los desafíos en procedimientos de intervencionismo especializado.
Este equipo cuenta con herramientas de ahorro de tiempo para ayudar a agilizar la carga de trabajo clínico, así mismo, posee la opción de visualización para ayudar a los médicos a mitigar el riesgo de mezclas hipóxicas, y reduce el uso de agentes mediante la implementacion de flujos bajos y mínimos con monitoreo continuo de gases.

Ambulancia - Mercedez Benz

Contamos con unidades móviles de ultima tecnología que cumplen todos los requisitos normativos de habilitación con base en la resolución 3100 de 2019, buscando proporcionar un excelente servicio para pacientes en condiciones de estado crítico, quienes debido a su diagnóstico requieren de monitoreo permanente.
Cada ambulancia TAM está tripulada por médicos y tecnólogos en atención prehospitalaria; nuestro personal cuenta con certificado de formación en soporte vital avanzado, además de conductores con licencia profesional capacitados en primeros auxilios, brindando así una óptima y oportuna atención.

http://neurodinamia.com.co/wp-content/uploads/2021/09/Ambulancia-550x367.jpg
Abrir chat