Nuestra Historia

El crecimiento de NEURODINAMIA S.A. ha sido continuo desde su nacimiento, contando hoy con la más alta y avanzada tecnología, manteniéndose  a la vanguardia en cuanto a las últimas técnicas médicas; ofreciendo sus productos y servicios al exigente mercado de las EAPB, Medicina Prepagada, Particulares, Aseguradoras, Entes Especiales y Territoriales, etc. y a la comunidad en general con una amplia gama de servicios y procedimientos médicos especializados en Neurocirugía Endovascular, Radiología Intervencionista, Gastro intervencionismo, Electrofisiología y Hemodinamia de acuerdo a las necesidades del Usuario.

 

Para NEURODINAMIA S.A., al cumplir diez (16) años de haber sido instituida, es un orgullo ser reconocida por sus clientes como una empresa seria, solida, con calidad y orientada al servicio siento esta la base para ampliar su portafolio de Servicios al incluir la Neurocirugía Funcional y Restaurativa.

 

En la actualidad la  Neurocirugía Estereotáctica funcional es un pilar de desarrollo de la cirugía neurológica ya que incluye procedimientos mínimamente invasivos de alta tecnología. Colombia tiene solo algunos centros de cirugía que brindan algunas de estos procedimientos sin haber una institución formal de referencia no solo en la costa Atlántica sino a nivel Nacional. Razón por la cual es de suma importancia la creación de una unidad de neurocirugía funcional que brinde las diferentes alternativas de tratamiento en este campo.

http://neurodinamia.com.co/wp-content/uploads/2015/02/Galer1-600x400.jpg

NEURODINAMIA  nació en el año 2000 como empresa unipersonal del actual Director Científico, Rafael del Cristo Almeida Pérez, en la Clínica Madre Bernarda. Gracias a la atención y calidad prestada fue creciendo hasta que en el año 2003 se constituyó en NEURODINAMIA S.A.

 

Hoy NEURODINAMIA es líder en la  prestación de servicios médicos especializados en Neurocirugía Endovascular y Hemodinamia en la Región. Sus sedes asistenciales se encuentran en la ciudad de Cartagena en las instalaciones de Nuevo Hospital Bocagrande, Clínica Gestión  Salud y Clínica Madre Bernarda 1er Piso, con instalaciones que reúnen las condiciones de habilitación exigidas por el ente regulador de salud publica para la ejecución de todos los servicios que se prestan; esmerándose en seguir prestando una atención personalizada, donde la seguridad del paciente y la humanización es lo más importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat