Valores Corporativos

 

 

NEURODINAMIA S.A. fundamenta todas sus actividades dentro del marco de los siguientes valores:

HONESTIDAD: Actuamos con transparencia según los protocolos establecidos por la empresa y los  compromisos requeridos por el sistema de salud.

COMPROMISO: Contamos  con  la disposición permanente para alcanzar el logro de nuestros  objetivos.

LIDERAZGO: Nos mantenemos a la vanguardia en innovaciones tecnológicas y de servicio siendo ejemplo en la comunidad y en el sector de la salud.

EXCELENCIA: Cumplimos con eficiencia, calidad y conocimiento optimizando la  operación de  la empresa.     

SERVICIO: Promovemos un trato cordial en nuestro equipo de trabajo, hacia los pacientes y familiares, siempre en la búsqueda de superar sus expectativas.

 

La Cultura Ética de NEURODINAMIA S.A., esta soportada en los principios antes mencionados, considerados como los pilares institucionales y que deben ser orientadores de las actuaciones de todo los miembros de nuestra IPS.

Todas las personas relacionadas con NEURODINAMIA S.A. tienen la obligación de ceñirse al estricto cumplimiento de la ley, normas que rigen su actividad y a los principios y valores éticos.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

NEURODINAMIA S.A. es una institución prestadora de servicios de salud de apoyo diagnostico y terapéutico  con énfasis en tratamientos endovasculares mínimamente invasivos  y se compromete a:

Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la Calidad, para garantizar el cumplimiento de los requisitos de accesibilidad, oportunidad, seguridad,  pertinencia y continuidad a nuestros clientes así como los requisitos legales y reglamentarios. para estos contamos con un recurso humano comprometido, competente y honesto que brinda un trato amable y cordial a nuestros usuarios, además poseemos una infraestructura adecuada con tecnología  de punta que permite ofrecer precios competitivos, soportando la gestión en altos estándares de calidad para nuestros procesos.

 

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD DE PACIENTE

Neurodinamia S.A., se compromete a establecer un entorno seguro de la atención en salud dentro de la institución, fomentando en el equipo de trabajo, el paciente y su familia, una cultura de comportamientos seguros que permitan desarrollar acciones de identificación, prevención y gestión del riesgo relacionados con el proceso de atención integral del paciente.

 

POLITICA DE HUMANIZACIÓN

NEURODINAMIA S.A, Se compromete a brindar servicios de salud humanizado con trato amable, oportuno, personalizado, confiable, con respeto  hacia  la confidencialidad y dignidad del paciente, en condiciones  de seguridad  y  calidad permanente , para ello contamos con recurso humano asistencial  y administrativo cualificado, competente, sensibilizado que realiza acciones efectivas que suplen las  necesidades y expectativas de salud a los  pacientes  sus familias  y la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat