Corporativo

Valores Corporativos Neurodinamia

HONESTIDAD

Actuamos con transparencia según los protocolos establecidos por la empresa y los compromisos requeridos por el sistema de salud.

COMPROMISO

Contamos con la disposición permanente para alcanzar el logro de nuestros objetivos.

LIDERAZGO

Nos mantenemos a la vanguardia en innovaciones tecnológicas y de servicio siendo ejemplo en la comunidad y en el sector de la salud.

EXCELENCIA

Cumplimos con eficiencia, calidad y conocimiento optimizando la operación de la empresa.

SERVICIO

Promovemos un trato cordial en nuestro equipo de trabajo, hacia los pacientes y familiares, siempre en la búsqueda de superar sus expectativas.

La Cultura Ética de NEURODINAMIA S.A., esta soportada en los principios antes mencionados, considerados como los pilares institucionales y que deben ser orientadores de las actuaciones de todo los miembros de nuestra IPS.

Todas las personas relacionadas con NEURODINAMIA S.A. tienen la obligación de ceñirse al estricto cumplimiento de la ley, normas que rigen su actividad y a los principios y valores éticos.

Política de Calidad

NEURODINAMIA S.A. es una institución prestadora de servicios de salud de apoyo diagnostico y terapéutico con énfasis en tratamientos endovasculares mínimamente invasivos y se compromete a:

Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la Calidad, para garantizar el cumplimiento de los requisitos de accesibilidad, oportunidad, seguridad, pertinencia y continuidad a nuestros clientes así como los requisitos legales y reglamentarios. para estos contamos con un recurso humano comprometido, competente y honesto que brinda un trato amable y cordial a nuestros usuarios, además poseemos una infraestructura adecuada con tecnología de punta que permite ofrecer precios competitivos, soportando la gestión en altos estándares de calidad para nuestros procesos.

Política de Seguridad del Paciente

Neurodinamia S.A., se compromete a establecer un entorno seguro de la atención en salud dentro de la institución, fomentando en el equipo de trabajo, el paciente y su familia, una cultura de comportamientos seguros que permitan desarrollar acciones de identificación, prevención y gestión del riesgo relacionados con el proceso de atención integral del paciente.

Politica de Humanización

NEURODINAMIA S.A, Se compromete a brindar servicios de salud humanizado con trato amable, oportuno, personalizado, confiable, con respeto hacía la confidencialidad y dignidad del paciente, en condiciones de seguridad y calidad permanente , para ello contamos con recurso humano asistencial y administrativo cualificado, competente, sensibilizado que realiza acciones efectivas que suplen las necesidades y expectativas de salud a los pacientes sus familias y la comunidad.

Modelo de Gestión Neurodinamia