TESTIMONIOS

Lo que dicen nuestros clientes satisfechos

Aquí presentamos algunos ejemplos de cómo nuestros clientes y usuarios aprecian nuestro trabajo:

Pose el cursor sobre el testimonio para pausar
  • Mi vida ha vuelto a ser normal, yo vivo mi vida al cien por ciento, gracias a Neurodinamia.

    Implante de Válvula TAVI Percutánea

    Paciente: Antonio Cohen, Carpintero
  • A todo el personal de Neurodinamia queremos agradecerle por su excelente servicio, resaltando su profesionalismo, amabilidad, pronta gestión y sobre todo su empatía. La familia Roca Dueñas les estamos infinitamente agradecidos, por su excelente labor y atención con Nancy Dueñas de Roca, Dios les bendiga.

    Implante de Marcapaso

    Paciente: Nancy Dueñas de Roca, Ama de Casa
  • Bueno, mi nombre es Jimena Bravo Lara. Les voy a decir la experiencia que sentí en esta clínica. Yo tengo ocho años y estoy en tercer grado. Gracias a los médicos que me atendieron pierdo mi miedo para ser médico y quiero ser un excelente médico como ella. Me ha gustado todo porque han atendido a mi abuela, a mi hermana, y a mi también me han atendido con el cariño que siempre he querido de una Clínica que le enviara un médico. Mucha gracias, que Dios los siga bendiciendo!
    Paciente: Jimena Bravo
  • Quiero compartir con ustedes este testimonio de lo que ha sido la estancia de mi madre en la clínica Neurodinamia. La hospitalizamos en este centro clínico la semana pasada, para que recibiera una atención médica por unas falencias de salud que había venido padeciendo. Por recomendaciones de amigos médicos, la traigo aquí. Hemos recibido la mejor atención, cuenta esta esta clínica con unas instalaciones muy cómodas, muy limpias, buenas habitaciones, el personal es muy amable y cualificado. Hemos recibido la mejor atención tanto de parte de, el equipo médico como del equipo administrativo. Estamos totalmente satisfecho y claro que sí. Recomendamos a todas las personas que tengan una opción de traer a sus pacientes familiares aquí. Esta es la mejor opción. Muchas gracias.
    Paciente: José Félix Ospino